Todo listo para la pelea entre Valentina Shevchenko y Amanda Nunes en Las Vegas


Con sabor a revancha. Ya todo va quedando listo para la esperada gran pelea entre la peleadora kirguisa y nacionalizada peruana Valentina Shevchenko, ante la campeona del título Gallo (61 kilos) de la UFC, la brasileña Amanda Nunes.

Este jueves se efectuó la conferencia de prensa, con miras al UFC 213, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de julio, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, dónde ambas luchadoras se hicieron presentes en su segundo careo oficial.

A diferencia del primer careo, donde la brasileña golpeó el rostro de la 'Bala', esta vez no hubo roces. Sin embargo, sus miradas reflejaron las ganas que tienen de volverse a encontrar dentro de la jaula.

Esta será la segunda oportunidad que las dos peleadoras se verán las cars dentro del ring octagonal de la UFC. En su primera pelea, realizada el 5 de marzo del 2016, también en Las Vegas, la brasileña se llevó la victoria por decisión unánime. Y en esta segunda vez, otra es la historia que se escribirá, y la 'Bala' lo tiene bien claro: vencer a Nunes para alcanzar el título.

Foto: Getty Imágenes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios