Sergio Ramos visita el Perú para ayudar a los niños damnificados del norte


El campeón europeo, figura y capitán del Real Madrid de España, Sergio Ramos, muestra su lado noble y humano, al visitar a los niños del norte del país, que se vienen recuperando tras las inundaciones y huaycos ocurridos hace unos meses.


El jugador español escribió a través de sus redes sociales todo lo que está viviendo en el Perú, exhortando a que muestren su apoyo a los infantes y a las familias, víctimas de estos desastres naturales. 

"En Perú 400 mil niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú".

Sergio Ramos, quien viene recorriendo Piura, participa regularmente en campañas de Unicef, donde además de ser imagen brinda apoyo económico para la reconstrucción de viviendas y colegios. 

El último ganador de la Champions League llegó al Perú por primera vez y se presume que estará algunos días más antes de regresar a España a continuar con sus vacaciones.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios