Se viene la 16° Copa Panamericana de Voleibol Mayores Perú 2017


Se alistan para el arranque. La Selección peruana de voleibol femenino, categoría mayores, afrontará una de sus pruebas de fuego en este año, al competir en la 16° Copa Panamericana de Voleibol, que se realizará del 17 al 26 de junio, en nuestro país, teniendo como sedes los siguientes recintos: el Coliseo cerrado José 'Lolo' Fernández de la ciudad de Cañete; y el Coliseo Eduardo Dibos Dammert de San Borja, en Lima.

Las dirigidas por el técnico brasileño Luizomar de Moura, quien debutará al mando de la 'Bicolor', se viene preparando intensamente para este certamen. 

Perú conformará la Serie B, que también lo integran las selecciones de Trinidad y Tobago, República Dominicana, Canadá, Cuba y Chile, cuya sede será el escenario san borjino.



La serie A de este torneo lo conforman los equipos de Puerto Rico, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Argentina y México; y el escenario de sus encuentros será el Coliseo José 'Lolo' Fernández de Cañete.


Las selecciones participantes jugarán una primera ronda de manera simultánea del 17 al 21. El 22 los equipos descansan, el 23 serán los cuartos de final y del 24 al 25 se jugarán las semifinales y la final, respectivamente.

Las entradas para los partidos que se desarrollarán en Lima, se están vendiendo en Teleticket de Wong y Metro; mientras que las entradas para los cotejos en Cañete, se ofrecerán en las boleterías del recinto cañetano.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios