Se viene el Campeonato Internacional de Salto Ecuestre en el Club Hípico Peruano


Con gran categoría y calidad, los mejores jinetes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y España llegarán al Perú para participar, del 30 de junio al 2 de julio, en el Campeonato Internacional de Salto que se disputará en el Club Hípico Peruano.

Esta actividad deportiva enmarca las festividades del 81 años de aniversario, el Club Hípico Peruano, donde se expondrán los más duchos del salto de ecuestre del continente americano.

Los más destacable  será la presencia del jinete olímpico nacional Alonso Valdez Prado, quien ha participado en las últimas semanas en concursos de Roma en Italia, Rotterdam en Holanda y luego de su participación en Lima volverá a Europa para saltar en Alemania.

El Club Hípico Peruano, sede de los últimos Juegos Bolivarianos, es una institución líder en disciplinas ecuestres y cuenta con una de las mejores infraestructuras a nivel Nacional.

Como parte de este Concurso Internacional de Salto en el Club Hípico Peruano, el viernes 30 de junio, desde las 12:00 del día se realizará la ambientación de los binomios.

Un día después se realizará la prueba de salto desde las 09:00 horas  y el domingo será la final de la Copa Aniversario del CHP.

Los  jinetes peruano se preparan para participar en los Juegos Bolivarianos en noviembre del presente año en Santa Marta, Colombia, el próximo año en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia y los 18° Juegos Panamericanos en Lima 2019.

Fuente: Prensa IPD.

Por; José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios