Salieron los primeros cuatro binomios de Torneo Selectivo ecuestre para los Juegos Bolivarianos


En las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejercito, ubicadas en el distrito de La Molina, se desarrolló la competencia primera Selectiva de Concurso Completo y CCI 1*, certamen que sirvió para habilitar a cuatro binomios que conformarán la Pre-selección nacional, en la modalidad de Concurso Completo.

El evento fue organizado por la Federación Deportiva Nacional Ecuestre y se desarrolló el último fin de semana, donde se consiguió habilitar a los binomios: Hans Alva en “Conterina Z“, Diego Farje en “Qouter”, Jorge Ugarte en “Quelette Z” y César Barzola en “Cimpson Z”. Estos binomios se prepararán para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia 2017.

De otro lado, se conoció que este sábado 10 y domingo 11 de junio, se llevará a cabo, en las instalaciones del Club Ecuestre Huachipa, el Cicos Nº 6 (Concurso Interclubes de Salto); así como el 24° Derby, el cual contará con la participación de los mejores binomios nacionales en la disciplina de salto. 

Las personas que deseen asistir para ver las competencias, podrán hacerlo totalmente gratis ya que la entrada es gratuita.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios