Perú enfrentará a Jamaica en Arequipa en su segundo partido amistoso


A bailar reggae. Perú buscará su segundo triunfo consecutivo cuando enfrente a Jamaica esta noche, a las 7:30 p.m., en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) en partido amistoso con miras a las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Tras su triunfo 1-0 ante Paraguay en su primer duelo de prueba, Perú quiere afinar su rendimiento ante la selección jamaiquina, y ajustar detalles para los duelos con Bolivia y Ecuador, como local y visita, respectivamente, en el premundial sudamericano.

el técnico Ricardo Gareca, enviará al gramado arequipeño al goleador Paolo Guerrero, Christian Cueva, Andy Polo, Edison Flores y Yoshimar Yotún.

A estos se sumarán, Alberto Rodríguez y Christian Ramos en la defensa. El delantero André Carrillo quedó descartado por lesión.

Cabe recordar que el goleador del Flamengo se perderá el encuentro ante los bolivianos, por acumulación de tarjetas, pero para el siguiente juego con Ecuador ya estará habilitado.

Por su parte, la selección de Jamaica, dirigida por Theodore Whitmore, se concentra desde el domingo en un hotel limeño, y también viaja en breve a los Andes de Arequipa, escenario poco conocido para la escuadra.

Los isleños llegan a este partido concentrados, antes de enfrentar a Guayana Francesa en las semifinales de la Copa del Caribe el próximo 22 de junio.

Además, también se preparan para el inicio del la Copa de Oro, en donde integra el grupo C junto con México, El Salvador y Curazao.

Perú y Jamaica se han enfrentado dos veces en la historia. En 2006 fue un empate 1 a 1, mientras que en 2010 la selección peruana sacó un triunfo por 2 a 1.

Este cotejo amistoso se jugará este martes, a las 7:30 p.m.; en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa y será arbitrado por el colombiano, Gustavo Murillo y como jueces de línea sus compatriotas Dionisio Ruíz y John Alexander León.


Posibles alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero. DT Ricardo Gareca.

Jamaica: Ryan Thompson; Oniel Fischer, Powel Alvas, Rosario Harriott, Ladale Richie; Jarmanine Taylor, Joel Grant, Grandison Ewan, Michael Binns; Owayne Gordon y Shamar Nicholson. DT. Theodore Whitmore.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios