Partido entre Sporting Cristal y Alianza Lima fue suspendido oficialmente


Lamentable pero cierto. El cotejo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, programado para este domingo a las 3:30 p.m., en el estadio Alberto Gallardo, finalmente fue suspendido por falta de garantías según indicó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a través de las redes sociales.

Hace algunas horas se conoció que la Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte había hecho un pedido a la PNP y a Onagi a fin de que no se otorguen las garantías pertinentes a este cotejo debido a que en las cercanías del escenario deportivo existen obras inconclusas por lo que hay material de construcción y esto sería uno de los principales motivos para evitar enfrentamientos entre las barras de Cristal y Alianza.

Además de esto, existiría un pedido desde hace algún tiempo para que Cristal no juegue en el Gallardo contra equipos como Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

Si bien aún no se conoce la fecha en la que se jugará este cotejo, falta saber si se decidirá cambiar el partido al Estadio Nacional o en todo caso, jugarlo con una sola hinchada en fecha por confirmar.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios