Pablo Zegarra fue presentado oficialmente como nuevo técnico de Sporting Cristal


Cumplió su sueño. El ex jugador celeste Pablo Zegarra fue presentado oficialmente como flamante técnico de Sporting Cristal, y en conferencia de prensa, señaló que para él "es un sueño estar en la dirección técnica del club cervecero", y afirmó que el plantel rimense tiene muchas ganas de revertir el mal momento que se vive en tienda celeste.

"Siempre tuve el sueño de dirigir Cristal. Uno que nació aquí, que se formó siempre anhela esto. Este domingo en una linda oportunidad para empezar una nueva etapa", declaró Zegarra en conferencia de prensa realizada en La Florida.

Asimismo, Zegarra añadió que los jugadores están muy comprometidos con salir de esta crítica situación, y que confía en que el equipo alzará vuelo en el campeonato.

"Hay una buena respuesta del grupo y eso es importante para encarar lo que se viene. Estoy con un plantel que cualquier técnico quisiera tener. Vamos a salir de este mal momento. La confianza que me ha demostrado el equipo es que están con unas ganas bárbaras de salir de este mal momento"., agregó.

Zegarra señaló que su continuidad dependerá exclusivamente de los resultados: "El fútbol es un tema de resultados. Lo que queremos es trabajar con una ilusión. Los resultados dirán si sigo o no".

Foto: Club Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios