Nadadores masters en el Campeonato Nacional de Pileta Corta 2017 en Trujillo


Un gran número de nadadores masters se encuentran listos para competir en la remozada piscina del Estadio Mansiche de Trujillo que alberga el Campeonato Nacional de Pileta Corta 2017, que se inició este jueves 8 y durará hasta el domingo 11 de junio a partir de las 6:00 p.m. Cabe destacar que solo los eventos del fin de semana se cumplirán a partir de las 10:00 a.m.

Cerca de 320 deportistas de 24 clubes de Piura, Arequipa, Cajamarca, Trujillo  y Lima formarán parte de este importante y atractivo torneo de natación máster, en donde se verá una gran competencia y exhibición, además de un excelente nivel de los concursantes, quienes se han preparado arduamente para mejorar sus propios registros, así como batir récords nacionales de categoría y sudamericanos.

Cabe resaltar que el presente certamen será fundamental en el proceso de entrenamiento que siguen varios nadadores camino al Campeonato Mundial de Budapest, programado para el 7 de agosto, y Sudamericano de Chile, a disputarse del 20 al 26 de noviembre en Arica.

En estos cuatro días de actividades se fortalecerán los lazos de amistad y compañerismo entre todos los atletas que, particularmente, es lo más notorio en cada campeonato de la categoría; usualmente las intensas jornadas de competencia se convierten en gratos momentos de fiesta, gozo y confraternidad.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios