Messi fue considerado suplente en equipo ideal de la Champions según France Football


Revuelo total. La revista France Football que siempre hace la entrega del Balón de Oro, elaboró su equipo ideal de la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League, considerando al astro argentino Lionel Messi como suplente y no dentro del equipo titular, causando polémica dentro de los conocedores del fútbol mundial. 

Para los analistas de France Football, la eliminación del Barcelona en cuartos de final de la Champions pesa sobre el rendimiento que tuvo Lionel Messi, quien antes de la final figuraba como el goleador de la temporada. Por ello dejaron a la 'Pulga' en el banco de suplentes del equipo ideal.

Asimismo, el tridente ofensivo de esta demoledora escuadra elegida, está compuesto por Paulo Dybala, Neymar y Cristiano Ronaldo. Las apreciaciones para el luso fueron enteramente positivas. Lo consideraron "el terror" de los rivales.

Y en el mediocampo aparecen dos nombres ajenos. Se trata de Fabinho y Thomas Lemar, ambos jugadores del Mónaco, escogidos por la "esencialidad y serenidad" que transmiten con la pelota. 

Con esta elección por parte de la revista France Football, además de abrirse la discusión, se confirma la probabilidad de que el 'Balón de Oro' se lo lleve el delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Fuente: Marca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios