En Pampas de Asia se realizará la cuarta fecha del Campeonato de Rally ACP


Este sábado en las Pampas de Asia, se disputará la cuarta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano y también se iniciará el Campeonato Nacional Federación Peruana de Autos Deportivos (FEPAD).

Los pilotos se encuentran motivados en seguir sumando puntos importantes y una de las tripulaciones favoritas para llevarse la victoria es la conformada por el Tetracampeón Lucho Alayza y el experimentado copiloto Ive Bromberg.

Alayza viene de lograr el triunfo en la anterior jornada: el 2° Rally Stage disputado en La Chutana. A bordo de su Toyota GT86 Turbo de la categoría Súper Turismo, irá por el primer puesto en el Rally Asia, Copa Dr. Luis Montalvo.

El Rally Asia tendrá seis pruebas especiales entre las Pampas de Asia, Santa Rosa de Asia, Coayllo, Cata y Omas. Será un recorrido total de 113.95 kilómetros.

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvoline, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.

Fuente: Automóvil Club Peruano.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios