Alianza Lima goleó 4 a 1 a Sport Rosario en Matute


Llegó a la punta. En partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute' de La Victoria, Alianza Lima goleó como local por 4 a 1 al Sport Rosario de Huaraz, por la sexta jornada del Torneo Apertura.

Fue un partido entretenido, donde los íntimos tuvieron un comienzo errático, pero que al final se entonaron en conseguir un gran resultado, ante un Sport Rosario que empezó bien, sin embargo se desinfló en el transcurso del cotejo. 

Los goles que se convirtieron fueron anotados por Janio Posito (10') quien adelantó para los huaracinos; y Luis Ramírez (16'), Aldair Fuentes (23'), el uruguayo Luis Aguiar (de penal 43'), y el colombiano Lionard Pajoy (70') remontaron para el triunfo blanquiazul. 

El volante Luis Ramírez fue expulsado a los 71 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Con este resultado, los íntimos suman 12 puntos y son en estos momentos los punteros en la tabla de posiciones; mientras que los auriazules descendieron a la casilla 15, con 5 unidades.

En la próxima jornada, Alianza Lima visitará a UTC de Cajamarca, y Sport Rosario de Huaraz recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios