UTC y Cantolao repartieron puntos en Cajamarca

Foto: Ovación

En el inicio de la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1, UTC de Cajamarca empató como local 1 a 1 ante la Academia Cantolao, en partido disputado en el estadio Héroes de San Ramón.


En el primer tiempo, los locales tomaron la iniciativa de las acciones, aunque se vieron sorprendidos por la visita que no se quedaron atrás, es así que el cuadro chalaco se adelantó en el marcador, dejando en silencio a los hinchas cajamarquinos. El tiempo transcurrió y los 'gavilanes´no encontraban la fórmula para vulnerar el arco rival, y ante tanta insistencia, los anfitriones alcanzaron la igualdad, a pocos minutos de concluir el acto. Con el score empatado, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, Cantolao salió atrevido y buscaba romper el empate, pero no tuvo eficacia ni fortuna para hacerlo; y UTC persistía en el ataque, sin concretar el ansiado gol. La visita estuvo a punto de lograr el triunfo, pero el baló chocó en el palo, y no se pudo lograr el objetivo. Al final, el marcador no se movió, y ambos elencos firmaron el empate en el recinto cajamarquino.

Gianfranco Labarthe (18') adelantó en favor del 'Delfín'; en tanto que Jarlín Quintero (43') puso la paridad para el 'Gavilán'.

Tras este resultado, los cajamarquinos hicieron 5 puntos; mientras que los chalacos sumaron 12 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, UTC de Cajamarca visitará al Deportivo Municipal, y la Academia Cantolao recibirá al Real Garcilaso del Cusco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios