Universitario empató con César Vallejo y continúa en la cima del Clausura

Foto: La Industria de Trujillo.

Permanece en la cima. Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo empataron 0 a 0, en reñido encuentro disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, la 'U' empezó bien el lance, ejerciendo presión sobre el rival y teniendo la mayor posesión del balón, pero con el transcurrir de los minutos, los trujillanos mejoraron, sin embargo ambos equipos estuvieron imprecisos, dado que el campo no ayudaba a hace fútbol. Se produjeron claras llegadas de peligro, pero no se concretaron los tantos, es así que se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda mitad, la dinámica se mantuvo, aunque los 'merengues' fueron más atrevidos, generando mayores ocasiones de gol que los 'poetas', aunque estos últimos tuvieron la más clara del partido. Finalmente, la paridad sin goles se sentenció en el recinto norteño.

La Universidad César Vallejo hizo 11 puntos, y visitará a Pirata FC; mientras que Universitario de Deportes sumó 25 unidades, sigue como puntero del Clausura, y recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios