Selección Peruana de Fútbol: Yoshimar Yotún está lesionado y Alejandro Hohberg será su reemplazo

Foto: Samir Moso Bastidas - LHD.

Llamado de emergencia. Mediante un comunicado oficial, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Yoshimar Yotún ha sido desconvocado para los amistosos ante Uruguay por la lesión que sufrió, siendo reemplazado por el jugador de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg.


"La Federación Peruana de Fútbol lamenta informar que la convocatoria de Yoshimar Yotún ha quedado sin efecto debido a una lesión en el músculo bíceps femoral izquierdo", señaló la FPF en la misiva, confirmando lo anunciado por el club Cruz Azul de México, donde milita el volante peruano.

Sobre su reemplazo en la lista indicó: "Asimismo, comunica que Alejandro Hohberg, de Universitario de Deportes, ha sido llamado en su reemplazo para disputar los encuentros amistosos ante Uruguay".

El jugador crema deberá viajar a Argentina para unirse a los entrenamientos del equipo nacional y por el torneo local se perderá el duelo ante Sporting Cristal, a jugarse el próximo sábado. Recordemos que Hohberg jugó la Copa América Centenario 2016 con la selección.



Fuente: Prensa FPF.

Comentarios