Selección peruana de fútbol Sub 23 chocará hoy ante Colombia en partido amistoso

Foto: Prensa FPF.

Prueba de fuego. La Selección peruana de fútbol Sub-23 se prueba hoy ante su similar de Colombia, en partido que se disputará desde las 3:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, donde ambos equipos afinan sus escuadras con miras al Preolímpico Colombia 2020, que reparte cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.


Este encuentro será el primero de los dos que sostendrán ambos conjuntos. El siguiente partido está programado para el domingo 13 de octubre, a las 1:15 p.m., en el mismo escenario.

La selección peruana dirigida por Nolberto Solano presentará hoy a su mejor oncena. En el arco aparece Ángel Zamudio, quien será encargado de mantener su valla invicta.

En la línea defensiva estará Carlos Cabello, Gianfranco Chávez, Brayan Velarde y Dylan Caro. En el mediocampo, Solano apostará por Jesús Pretel, Jordan Guivin y Martín Tavara. En la delantera jugarán Kevin Sandoval, Kevin Quevedo y Christopher Olivares.

Estos compromisos ayudará al comando técnico a buscar el mejor rendimiento de la escuadra nacional que quedó en deuda en los Juegos Panamericanos Lima 2029.

Fuente: Andina.


Comentarios