Selección peruana de fútbol Sub 23 se cobró la revancha ante Colombia

Foto: Prensa FPF.

Se cobró la revancha. La Selección peruana de fútbol Sub 23 venció por 1 a 0 ante su similar de Colombia, en partido disputado hoy en el estadio Miguel Grau del Callao.


En el primer tiempo, Perú fue superior, se propuso a buscar el triunfo, y así lo hizo. A los 36 minutos de juegos, Kevin Quevedo anotó el único gol del encuentro. En un veloz ataque por derecha, el jugador de Alianza Lima llegó al área rival, quebró a un defensa y sacó un buen remate con izquierda, que el portero colombiano no pudo detener.

En el segundo tiempo, Colombia mejoró y fue más peligroso que la Blanquirroja. Sin embargo, el equipo de Nolberto Solano logró conservar su ventaja y celebró un triunfo en el estadio chalaco. Fue la revancha de la sub 23 que fue goleada (0-3) por los cafeteros hace unos días.

Hoy no estuvieron Brayan Velarde, Christopher Olivares, Martín Távara y Ángel Zamudio, quienes luego del primer amistoso ante Colombia, fueron liberados para que puedan jugar la fecha 11 del Clausura con sus clubes, decisión que causó controversia y críticas por parte de algunos clubes.

Recordemos que la selección nacional sub 23 se encuentra en plena preparación para competir en el Campeonato Preolímpico Tokio 2020.





Fuente: Ovación.

Comentarios