Selección peruana de fútbol Sub 23 cayó por goleada ante Colombia en el Callao

Foto: Prensa FPF.

Nos hizo ver la realidad y cómo estamos. La Selección  peruana de fútbol sub 23 perdió por 0 a 3 ante su similar de Colombia, en partido disputado el Estadio Miguel Grau del Callao, en un amistoso que sirve como preparación para el Preolímpico Tokio 2020. 

El equipo cafetero mostró toda su calidad, efectividad y sapiencia en el césped del Miguel Grau y con goles de Luis Sandoval (23'), Juan Pablo Ramírez (26') y Brayan Vera (73'), se impuso con suma comodidad y sin problemas en su primer choque ante la selección nacional.

Los dirigidos por Nolberto Solano, que no convenció en los Juegos Panamericanos Lima 2019, sigue en deuda. Lo mostrado el día de hoy fue menos de lo esperado y, ante un rival como Colombia, se vio muy inferior en la cancha, con poco orden y sin idea definida de juego.

El domingo 13 de octubre, la sub 23 nacional volverá a jugar ante el equipo cafetero y, todo hace indicar, que Solano se verá obligado a realizar varias modificaciones. Brayan Velarde y Martín Távara (titulares hoy) regresarán a sus clubes para jugar el U-Cristal del sábado y luego volverán a la concentración de la sub 23.

Ambos, por el desgaste físico que tendrían el sábado en el Monumental, no jugarían el domingo ante Colombia. Lo mismo podría suceder con Kevin Sandoval y Christopher Olivares.

'Incaicos' y 'Cafeteros' volverán a jugar el domingo 13 de octubre. Nolberto Solano haría varios cambios obligatorios para este segundo amistoso.



Comentarios