Selección peruana de fútbol sigue con sus entrenamientos pensando en Uruguay

Foto: Prensa FPF.

Con la presencia de los 6 convocados del torneo local y del mediocampista del Santos de Brasil Christian Cueva, la selección peruana de fútbol realizó este miércoles su tercera jornada de entrenamientos en las instalaciones de la Videna con miras a los encuentros amistosos frente a Uruguay del 11 y 15 de octubre en Montevideo y Lima, respectivamente.

Bajo la atenta mirada del estratega argentino Ricardo Gareca y su comando técnico, los jugadores Christofer Gonzales, Pedro Gallese, Patricio Álvarez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Armando Alfageme y Christian Cueva realizaron trabajos físicos, juegos con balón y labores tácticas.

El resto de futbolistas seleccionados para la fecha FIFA de este mes, quienes militan en diferentes ligas del extranjero, se enrolarían a las prácticas del combinado incaico en Argentina, país donde la Bicolor se quedaría desde el viernes 4 hasta el domingo 7 de octubre, día en que tiene programado volar hacia Montevideo, Uruguay.

Perú enfrentará a Uruguay en Montevideo, el viernes 11 de octubre desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y jugará en Lima el martes 15 de octubre en el Estadio Nacional a las 8:00 p.m. (hora peruana).



Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios