![]() |
Foto: ESPN. |
Suenan las alarmas. El delantero nacional Paolo Guerrero, quien se unió a los entrenamientos de la Selección peruana de fútbol, abandonó los trabajos por aquejar una molestia en la pierna derecha.
Siendo su salida muy sorpresiva del lugar, el goleador histórico del combinado patrio será evaluado para ver si podrá llegar para el primer amistoso frente a Uruguay, el viernes 11 de octubre. El resto realizó sus trabajos con total normalidad, contando con la presencia de los seleccionados que militan en el extranjero, y también del jugador de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg.
El conjunto peruano sumó su tercer día de entrenamiento en las instalaciones de Ezeiza, para luego viajar a Montevideo, y jugar el primer amistoso, de los dos programados, frente al combinado uruguayo que no tendrá en sus filas a Giorgian de Arrascaeta, ni a Luis Suárez ni Edinson Cavani.
Bajo las órdenes del profesor Ricardo Gareca y su comando técnico, nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪 entrenó en el Holiday Inn de Ezeiza con miras a sus partidos de preparación ante @Uruguay.— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) 7 de octubre de 2019
¡Llenemos el estadio Nacional! 🏟 Consigue tus entradas aquí ▶️ https://t.co/71QIhrwJfG pic.twitter.com/JVrfsgkEsP
Fuente: ESPN.
Comentarios
Publicar un comentario