Neven Ilic asegura que Juegos Panamericanos Junior de Cali serán un éxito

Foto: Panam Sports.

Setenta y dos horas estará el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic en Colombia junto a su equipo de trabajo. La idea de esta primera visita oficial de la máxima autoridad deportiva continental es recorrer las principales instalaciones que albergarán los primeros Juegos Panamericanos Junior de la historia que se llevarán a cabo en la hermosa ciudad de Cali. 

En su primer día de actividades, Neven Ilic participó del seminario de Orientación entre autoridades de Panam Sports y la Corporación Organizadora de los Juegos Cali Valle 2021, luego se traslado a diferentes sedes deportivas y concluyó en una conferencia de prensa en el histórico Estadio Olímpico Pascual Guerrero. 

“La verdad es que es un honor para mi estar por primera vez en Cali. He recorrido las instalaciones y cumplen con todas las condiciones. Por supuesto que hay que hermosearlas un poco, sus entornos, pintar algunas, pero en sí esta ciudad es perfecta para albergar estos juegos. Con la alegría y calidez de la gente y la experiencia en eventos deportivos, estamos seguros de que Cali tendrá unos exitosos Juegos Panamericanos Junior”, señaló el Presidente Neven Ilic. 

Panam Sports también pudo conversar con la Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro quien se mostró muy contenta con la visita de autoridades de la Organización Deportiva Panamericana y confirmo una vez más su compromiso con los Juegos Cali 2021.

“El 2021 se celebrarán los Juegos Panamericanos Junior pero a la vez estaremos celebrando los 50 años que se realizaron los Juegos Panamericanos en Cali y eso nos llena de satisfacción. Estamos muy contentos con esta visita de Panam Sports, y muy agradecidos por habernos escogido, y estamos seguros que se irán enamorados del Valle del Cauca”, indicó la Gobernadora. 

El Presidente Neven Ilic viaja hoy a la ciudad de Quibdó para inaugurar una multicancha que fue financiada gracias a los aportes de Panam Sports y su programa Olympamerica y con recursos del Banco de Desarrollo Internacional BID. La actividad es organizada por el Comité Olímpico de Colombia quien es el gran gestor de esta noble causa para ayudar al desarrollo deportivo de una vulnerable zona de esta ciudad colombiana. 

Para el día miércoles en tanto, el Presidente Neven Ilic tiene agendada una reunión el Presidente de la República de Colombia Iván Duque en Bogotá. 

Fuente: Prensa Panam Sports.

Comentarios