Melgar superó por la mínima diferencia a Binacional en Arequipa

Foto: Ovación.

En vibrante e intenso partido disputado en el estadio Monumental de la UNSA, el FBC Melgar de Arequipa superó como local por 1 a 0 al Deportivo Binacional de Puno, en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1.


En la primera mitad, el lance fue muy reñido y parejo, donde ambos equipos salieron a proponer con intensidad, haciéndose de ida y vuelta, sin embargo el gol no llegó, pese a las llegadas de peligro que generaron los dos elencos, y con el marcador sin goles se fueron al descanso.

En la segunda parte, Binacional adelantó las líneas y salió más atrevido, pero Melgar no se quedó atrás e hizo lo suyo, atacando por más las bandas que por dentro. Es así que llegó el ansiado primer gol para los locales, que con muchas ganas lograron ponerse adelante. El 'Poderoso' del Sur hizo variantes y fue al ataque, sin embargo los 'rojinegros' se dedicaron a defender y a retener el balón, a fin de dejar su arco en cero. La estrategia del anfitrión funcionó y el resultado no se movió más.

John Narváez (53') fue el autor del único tanto que le dio la victoria el 'Dominó'.

Con este resultado, los arequipeños sumaron 17 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los puneños se quedaron también con igual puntaje.

En la siguiente jornada, FBC Melgar de Arequipa visitará a Sport Huancayo, y Deportivo Binacional de Puno recibirá a Alianza Universidad de Huánuco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios