Mannucci y Huancayo igualaron en el Mansiche de Trujillo

Foto: La Industria.

En vibrante e intenso partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci empató como local 3 a 3 ante Sport Huancayo, por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1.

En la primera parte, ambos equipos salieron a estudiarse, luchando por la posesión del balón, hasta que se cobró un penal a favor de la visita, que le permitió anotar el primero para sus intereses, Los locales tuvieron oportunidades, e incluso pudieron alcanzar la igualdad, pero no se pudo. En tanto que los huancaínos, aprovecharon las falencias defensivas de los 'carlistas', y pone el segundo tanto. Con la ventaja para los foráneos, ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, el dueño de casa salió con todo en ofensiva y rápidamente puso el descuento. Sin embargo, Mannucci, sufrió una expulsión de uno de sus jugadores, dejando a su equipo con 10 hombres. Pese a estar con diez futbolistas, Mannucci continuó siendo ofensiva, sin desentonar, logrando el segundo gol. El 'Tricolor' seguía con la mecha encendida, sorprendiendo a Huancayo, y alcanzando el tercer tanto, dándole vuelta al marcador. Finalmente, la mala suerte jugo en contra del local, ya que por medio de un autogol, se decretó el 3 a 3, que fue inamovible hasta el pitazo final del encuentro.

Óscar Noronha (49'), José Carlos Fernández (70'), y Ricardo Lagos (de penal, 77') anotaron en favor del 'Tricolor'; en tanto que Marcio Valverde (de penal, 20'), Carlos Ross (37') y José Carlos Fernández (autogol, 82') marcaron para el 'Rojo Matador'.

El jugador de Mannucci, Gonzalo Ramos, fue expulsado del campo de juego, a los 67 minutos del lance.

Con este resultado, trujillanos y huancaínos sumaron 18 puntos en la tabla de posiciones del Clausura.

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci de Trujillo visitará a Alianza Lima; y Sport Huancayo recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios