José Suárez renunció a la administración del FBC Melgar de Arequipa

Foto: Prensa FBC Melgar.

Sorpresivo. En comunicación exclusiva con Radio Ovación, José Suárez anunció que dejó de ser administrador de FBC Melgar, argumentando problemas estrictamente personales; y se animó a hablar del mal momento que atraviesa el equipo arequipeño en el Torneo Clausura.


"Luego de conversar mucho con mi familia, puedo comentarles que presenté mi renuncia irrevocable para seguir siendo el administrador del club FBC Melgar, cargo que tuve desde el 8 de agosto del año 2014, y esta decisión obedece a motivos estrictamente personales", dijo Suárez en declaraciones a este medio de comunicación.

Luego, el dirigente del club rojinegro señaló que "ahora se tiene que convocar a junta de acreedores para que elijan al nuevo administrador. Más allá de ello, puedo decir que FBC Melgar hoy en día es una institución seria, moderna, eficiente, exitosa y no dudo que seguirá creciendo".

Sobre el mal momento deportivo de Melgar, Suárez sostuvo que "es cierto que han existido muchos errores arbitrales que nos han perjudicado, pero también tenemos que tratar de corregir esas situaciones que han hecho que no podamos conseguir buenos resultados y no dudo que ese punto de quiebre se dará en esta fecha ante Binacional".

Acerca de la continuidad del técnico Diego Osella, el administrador del club mistiano puntualizó que "el profesor goza de nuestra total confianza y creemos que vamos a revertir esta situación. No tengo ninguna duda que a fin de año, Melgar será representante en la Copa Sudamericana, así es que los hinchas tienen que tener paciencia, porque el fútbol es así".

Fuente: Radio Ovación. 

Comentarios