Jorge Brian Panta obtuvo el subtítulo del M15 de Cancún

Foto: Tenis al Máximo.

Llegó al podio. El tenista nacional Jorge Brian Panta no pudo alzarse con el título del M15 de Cancún "Tennis Cup" torneo número 25 en lo que va del año, que llegó a su fin en las instalaciones del Cancún Tennis Academy y repartió una bolsa de 15 mil dólares en premios.


En su tercera final individual consecutiva, Panta (593° ATP) sexto favorito, intentó todo lo posible por llevarse el torneo, pero la seguidilla de partidos le pasó factura hoy al sufrir una descompensación en el match que perjudicó su accionar y en donde el estadounidense Alec Adamson (738°) se llevó el torneo venciendo al peruano por 2 a 1, con parciales de 4-6, 6-3, y 6-2, en 2 horas y 36 minutos de juego.

De esta manera, Brian cierra una buena semana de competencia y sigue en racha siendo protagonista en las últimas 3 semanas, sumando 6 puntos y se acercará al top 520 ATP.

La siguiente semana Panta lo volverá a intentar en la misma locación, donde no solo jugará sencillos sino que hará par con el colombiano Juan Sebastián Gómez.

Fuente: Tenis al Máximo.



Comentarios