Copa Bicentenario 2019: Huancayo empató con Cantolao y es el primer finalista

Foto: De Chalaca.

Y salió el primero. En la semifinal de vuelta, la Academia Cantolao igualó sin goles frente a Sport Huancayo, en partido disputado en el estadio Miguel Grau; y con el 2 a 0 en la ida, el 'Rojo Matador' aseguró su presencia a la final de la Copa Bicentenario 2019.


El cotejo ue bastante parejo y reñido, donde el 'Delfín' estuvo obligado a anotar dos goles para poder forzar el tiempo suplementario, por lo que salió con todo desde el arranque; sin embargo, con el correr de los minutos, por mayor peligro que llevaban los dorados al arco rival, no lograron concretar el gol, ya que el portero de Huancayo, Salomón Libman, fue la figura de la primera parte

En la segunda mitad, Cantolao insistió por todas las formas anotar, pero la defensa del 'Rojo Matador' estuvo atenta para evitar cualquier peligro en el arco de Libman, además que el equipo fue muy aplicado en sus líneas. 

De esta manera, Sport Huancayo aguantó el cero en su arco y tras el 2 a 0 en la ida, selló el boleto a la final de la Copa Bicentenario, donde espera por el ganador del duelo entre Atlético Grau y Deportivo Coopsol, recordemos que en la ida, los piuranos ganaron por 3 a 1.

Fuente: Ovación.

Comentarios