César Vallejo y UTC empataron sin goles en Trujillo

Foto: La Industria.

En el cierre de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo empató como local, y sin goles, ante UTC de Cajamarca, en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.


En la primera parte, los 'gavilanes' salieron a jugar de igual a igual a los 'poetas', haciéndose el cotejo muy entretenido y peleado, donde las acciones se dieron más en el medio sector, siendo las ocasiones de gol muy escasas. Con el marcador en blanco, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, las cosas no cambiaron mucho, por más esfuerzos que hicieron amos cuadros, no llegaba el ansiado tanto, ya que las delanteras no estuvieron finas en ataque, y las defensas estuvieron cumplidoras. En los últimos minutos, los dueños de casa adelantaron sus líneas en búsqueda del gol, pero la visita defendió bien y el marcador se mantuvo sin goles , dejando un sinsabor en ambos equipos.

Con este resultado, los trujillanos hicieron 10 puntos; mientras que los cajamarquinos sumaron 4 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, la Universidad César Vallejo visitará al Real Garcilaso del Cusco; y UTC de Cajamarca recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios