Binacional goleó sin piedad a Mannucci en Juliaca

Foto: Ovación.

No tuvo piedad. Deportivo Binacional hizo las obligaciones en casa, y goleó sin problemas por 4 a 0 al Carlos A. Mannucci de Trujillo, en partido disputado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca, por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


Desde el primer tiempo, Binacional mandó en el campo, siendo una máquina de peligro en su juego, ante un elenco 'carlista' que no tuvo argumentos ni la solidez en su accionar, es así que vinieron los tres goles del cuadro local, que fue muy superior en todos los sectores del campo. Con esta ventaja para Binacional, ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento, los anfitriones continuaban con el dominio del lance, pero con menos intensidad y mayor tenencia del balón. Mannucci no tuvo reacción, siendo discreto su desempeño en el terreno de juego, es así que vino un gol más para los sureños, que fueron los amos del campo. Todo se mantenía igual, y Binacional terminó el partido con triunfo y los tres puntos en Juliaca.

Donald Millán (8'; y de penal, 25'), Andy Polar (20') y José Hilario (53') fueron los autores de los tantos que sirvieron para la goleada del 'Poderoso' del sur.

Con este resultado, los puneños sumaron 17 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los trujillanos se estancan en 17 unidades.

En la siguiente jornada, Deportivo Binacional de Puno visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Carlos A. Mannucci de Trujillo recibirá a Sport Huancayo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios