Alianza Lima pasó apuros para derrotar a Pirata FC en Matute

Foto: Andina
Alianza Lima pasó más de un apuro para vencer al último de la tabla acumulada en partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura. Tras ir ganando 2-0, el cuadro de Pablo Bengoechea terminó pidiendo la hora hasta derrotar 3-2 a Pirata FC en el estadio Alejandro Villanueva. 


Los goles del cuadro morado fueron con sabor uruguayo. El primero llegó con un disparo cruzado de Adrián Balboa tras asistencia de Dylan Caro a los 13 minutos del partido. 

En el segundo tiempo. Federico Rodríguez puso el segundo tras un certero golpe de cabeza producto de una asistencia de Rinaldo Cruzado. 

Pese a la ventaja, a Alianza Lima se le notó nervioso y ansioso a lo largo del partido y los errores individuales se hicieron notar en los jugadores victorianos. 

Pirata aprovechó de esos vacíos y ganó en peligrosidad con el ingreso del panameño Luis Tejada. El descuento de Valoyes y la posterior igualdad de Mario Ramírez hicieron temer a más de uno en Matute por la sorpresa de parte del equipo lambayecano. 

Sin embargo, Alianza encontró algo de tranquilidad en el penal convertido en gol por Felipe Rodríguez a los 76 minutos del partido. 

Terminado el partido pero el hincha de Alianza Lima terminó preocupado por el rendimiento mostrado por el equipo de Pablo Javier Bengoechea, que en la próxima jornada tendrá que enfrentar a otro equipo comprometido con el descenso como la Universidad San Martín. Por ahora, se pone a dos puntos de Universitario en las posiciones del Torneo Clausura. 

Comentarios