Unión Comercio y César Vallejo no se hicieron daño en Moyobamba

Foto: Depor.

Continuando con la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1; Unión Comercio igualó como local sin goles ante la Universidad César Vallejo ; en partido disputado en el estadio IPD de Moyobamba.


En el primer tiempo, el conjunto local tomó la iniciativa de buscar el resultado, generando ocasiones de gol, aunque la visita no se quedo atrás y también tuvo oportunidades de anotación; sin dejar de lado la marca. Es así que ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad, Comercio generó más chances de gol, pero el portero de Vallejo, Raúl Fernández respondió aplicadamente ante las exigencias de los locales. El partido se emparejó por momentos, pero el marcador no se movió más, y terminó el lance con sequía de goles. 

Con este resultado, los selváticos hicieron 11 puntos; mientras que los trujillanos sumaron 6 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Unión Comercio visitará a Carlos A. Mannucci de Trujillo; y la Universidad César Vallejo hará lo mismo ante la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios