Tablistas peruanos siguen en carrera en el Mundial ISA Japón 2019

Foto: Prensa IPD.

Avanzan con firmeza. Los tablistas peruanos Cristóbal de Col, Tomás Tudela y Lucca Mesinas continúan superando siguen en carrera en los ISA World Surfing Games 2019, que se desarrolla en Miyazaki, Japón.   


Mientras Mesinas avanzó a la ronda tres del evento principal, sus compañeros mantienen sus posibilidades intactas al lograr ingresar a la tercera fase del repechaje.  

De Col y Tudela habían sido derrotados en sus series de la fase dos y convalidaron con éxito su permanencia en el torneo en el repechaje dos.   

Por su parte, el ganador de la medalla de oro en Open de los Juegos Panamericanos Lima 2019 Lucca Mesinas, es el único de nuestros compatriotas que se mantiene corriendo en el evento principal. Los tres retomarán este duro camino el día de hoy jueves en horas de la noche en Perú.   

El título de Sofía Mulanovich puso a Perú en la segunda casilla con 4,330 puntos en la clasificación por equipos entre las 55 naciones participantes en estos juegos mundiales de surf, donde Brasil es el líder con 4,420. 

De allí la importancia de lo que puedan hacer los muchachos de la División Varones en lo que resta del evento para meterse nuevamente el máximo título del surf por países.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios