Sporting Cristal y Cantolao repartieron puntos en el Alberto Gallardo

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Alberto Gallardo; Sporting Cristal desperdició la oportunidad de sumar puntos y dispararse hacia la punta; al igualar 1 a 1 ante la Academia Cantolao; por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, Cristal mostró superioridad, generando llegadas al arco rival; sin embargo Cantolao se plantó bien en el campo, y reaccionaba también con aproximaciones; e incluso tuvo la más clara; emparejando las cosas. Sin goles en el lance, ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, los bajopontinos hicieron variantes; y mejoraron en su accionar, siendo un poco más que los chalacos; y con ello vino el gol para los locales, que se pusieron en ventaja. Cristal pudo aumentar la diferencia en algunas oportunidades, pero no logró hacerlo. Hasta que Cantolao, respondió en ataque, generó varias faltas, y en una de ellas, cerca del área local, de pelota parada, alcanzó el empate, que al final sería el resultado definitivo en este cotejo.

Christopher Olivares (69') adelantó en favor de los celestes; en tanto que Christian Sánchez (88') le dio la paridad a los dorados.

Con este resultado, los rimenses hicieron 10 puntos, mientras que los chalacos sumaron 5 unidades en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal; y la Academia Cantolao recibirá a la Universidad César Vallejo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios