Sport Huancayo goleó a Municipal y avanzó a semifinales de la Copa Bicentenario

Foto: Ovación.

Con goles de Carlos Ross, Carlos Neumann, Víctor Peña y Milton Benítez, Sport Huancayo venció 4 a 0 a Deportivo Municipal y clasificó a las semifinales de la Copa Bicentenario. Su rival en esta instancia saldrá del encuentro entre Cantolao ante Real Garcilaso de mañana.


La Copa Bicentenario ya tiene su tercer semifinalista. Se trata de Sport Huancayo que superó de local a Deportivo Municipal en un partido que tuvo más emociones en el segundo tiempo que en la primera parte. 

El chileno Carlos Ross abrió el camino hacia las semifinales del torneo a los 38 minutos; y a los 75 minutos apareció el goleador del Rojo Matador, Carlos Neumann. Victor Peña se sumó a la fiesta a los 86 minutos con el tercer gol y Milton Benítez liquidó todo a los 90 minutos. Municipal quiso pero no pudo y terminó siendo eliminado en la altura de Huancayo.

Atlético Grau, Deportivo Coopsol y Sport Huancayo son los equipos que están en las 'semis' de la Copa Bicentenario. El Rojo Matador jugará en esta instancia contra el ganador del partido entre Cantolao y Real Garcilaso, programado para mañana a las 3:00 p.m.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios