Sport Huancayo derrotó a UTC y sigue en la cúspide del Clausura

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Huancayo, Sport Huancayo derrotó como local por 2 a 1 al UTC de Cajamarca; por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, el conjunto local tomó el protagonismo, generando ataque y profundidad al área contraria, ante un rival que hizo muy poco. Los locales se adelantaron en el marcador, ante la desatención de la visita. El control de los anfitriones se mantuvo; y con la ventaja para ellos; ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, el 'Rojo Matador' continuaba la dinámica, pero sin efectividad; es así que UTC reaccionó y logró igualar el score. Sin embargo, la paridad no duró mucho tiempo, ya que los huancaínos consiguieron el tanto, que al final, sería el del triunfo. 

Jorge Bazán (43') y Manuel Corrales (77') convirtieron en favor del 'Rojo Matador'; en tanto que Kevin Ruiz (69') descontó para los 'gavilanes'.

Con este resultado, los huancaínos sumaron 13 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los cajamarquinos se estancan con una sola unidad.

En la siguiente jornada, Sport Huancayo visitará a Alianza Universidad de Huánuco; y UTC de Cajamarca recibirá a la Universidad San Martín de Porres.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios