Selección peruana de fútbol se viene preparando con miras al partido con Brasil

Foto: Prensa FPF.

Ultimando todos los detalles, la Selección peruana de fútbol entrenó esta mañana en el Banc of California Stadium, con miras a su encuentro amistoso ante su similar de Brasil.


Los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca realizaron trabajos físicos, técnicos y tácticos con balón, mentalizados en su importante duelo ante la 'canarinha'. 

Asimismo, el comando técnico tuvo la visita de los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, quienes actualmente laboran en el club estadounidense LA Galaxy, los cuales se acercaron al complejo antes del inicio de los entrenamientos y dialogaron con el entrenador Ricardo Gareca y Nolberto Solano, quien fue compañero en el Boca de Guillermo.

Tras una breve y amena conversación, y tomarse varias fotografías, ambos hermanos Barros Schelotto se retiraron del entrenamiento, pero antes les obsequiaron camisetas de la 'blanquirroja'.

Cabe recordar que el partido amistoso entre peruanos y brasileños, se jugará en el estadio Los Ángeles Memorial Sports Arena, esta martes 10 de setiembre, a las 10:00 p.m. (hora peruana).

Foto: Depor.




Fuente: Prensa FPF.

Por. José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios