San Martín igualó ante Melgar en el Alberto Gallardo

Foto: De Chalaca.

En entretenido partido disputado en el estadio Alberto Gallardo, la Universidad San Martín de Porres igualó como local 1 a 1 con el FBC Melgar de Arequipa, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, ambos equipos salieron a proponer, siendo muy parejo y reñido, aunque Melgar tuvo la mayor tenencia de balón, y generó mayores acciones de peligro en el área local. Con esta dinámica, los dos equipos se fueron sin goles al descanso.

En la segunda mitad, los locales salieron más atrevidos, sin embargo los arequipeños no se quedaron atrás; es así que el primer grito de gol lo provocó el cuadro 'Dominó', poniéndose en ventaja. San Martín hizo variantes en su alineación; y cuando todo iba a parecer un triunfo visitante, los de Santa Anita marcaron el empate, aprovechando el descuido de la defensa de Melgar. El equipo local sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, cerca del final del lance, que concluyó con la igualdad en el Alberto Gallardo.

Bernardo Cuesta (60') adelantó en favor del 'Dominó'; en tanto que Joffre Escobar (85') puso la paridad para los 'santos'.

El jugador de San Martín, Sunday Afolabi, fue expulsado del campo a los 88 minutos del partido, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los 'albos' hicieron 9 puntos; mientras que los 'rojinegros' sumaron 13 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, la Universidad San Martín de Porres visitarán a Alianza Universidad de Huánuco; y el FBC Melgar de Arequipa recibirá a Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios