Pirata y Mannucci no se hicieron daño en Olmos

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos; Pirata FC y Carlos A. Mannucci de Trujillo no se hicieron daño y empataron sin goles; por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, pese a que el cuadro local tomaba la iniciativa de las acciones, Mannucci se mostró con más peso en ataque y tuvo las ocasiones más claras de gol, pero no llegó el tanto para ambos equipos; y se fueron al descanso sin goles.

En la segunda mitad, la dinámica se mantuvo, con un Pirata que intentaba hacer daño, sin conseguirlo. El el equipo trujillano fue el que estuvo más cerca del gol, pero no tuvo la efectividad en la definición. Es así que el 0 a 0 se sentenció en el recinto de Olmos. 

Con este resultado, los 'corsarios' hicieron 5 unidades; mientras que los 'carlistas' sumaron 7 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Pirata FC visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Carlos A. Mannucci de Trujillo recibirá a la Universidad San Martín de Porres.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios