Perú viene compitiendo en la Liga Sudamericana de Mayores y Sub 20 de fútsal en Buenos Aires

Foto: Prensa FPF.

Perú vive unas de cal y otras de arena en la Liga Sudamericana de Futsal que se viene disputando en el Coliseo Ferro de Buenos Aires, Argentina. El cuadro peruano integra la Zona Sur que comprende a los países de Argentina, Brasil, Chile y Bolivia.


En el debut en este certamen, Perú cayó ante Brasil, equipo 5 veces campeón del mundial de futsal. Las selecciones peruanas Mayor y Sub 20 no pudieron frente a la 'Canarinha'; perdiendo por 6-1 y 4-0, respectivamente.

Sin embargo, la selección mayor levantó cabeza, y se impuso por 3-2 ante el anfitrión, Argentina, actual campeón del mundo de futsal. Por otro lado, la selección peruana Sub 20 sigue sin ganar, y esta vez no pudo frente a su similar de Argentina, cayendo por 5-1.

En la tercera fecha de la Liga Sudamericana de Futsal, el equipo peruano de mayores se medirá frente a Chile. Nuestra representación Sub 20 enfrentará al conjunto chileno desde las 2:00 p.m. (hora local). En tanto la selección mayor hará lo propio a partir de las 4:00 p.m. (hora local).

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios