Perú debutará ante Venezuela este martes por el Sudamericano de Voleibol Masculino en Chile

Foto: Prensa Lima 2019.

Listos para competir y hacer historia. La Selección peruana masculina de voleibol debutará este martes ante Venezuela en el 33° Campeonato Sudamericano de esta disciplina, que se realizará en Chile.


El equipo peruano, que dirige el técnico cubano Juan Carlos Gala, integra el grupo 'B' junto a Chile, Bolivia y Venezuela, mientras que el grupo 'A' lo componen Brasil, Argentina, Colombia y Ecuador.

Luego de jugar ante los venezolanos, la Selección peruana se medirá este miércoles ante Chile, y cerrará su participación en su grupo enfrentando a Bolivia.

Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán de manera directa a semifinales, mientras que los terceros y cuartos pelearán del quinto al octavo lugar de este certamen.

La Selección peruana está integrada por Daniel Urueña, Eduardo Romay, Paul Williams, Orlando Aguilar, José Vargas, Maikel Jaramillo, Juan Silva Santiesteban, Jonathan Nakamatsu, Daniel Barbieri, Benny Bernaola, Álvaro Hidalgo, Francis Mendoza, Marco Calvera y Benjamín Patrón.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios