Manuel Barreto es el nuevo técnico de Sporting Cristal

Foto: Peru.com

Mediante un comunicado oficial, el club Sporting Cristal informó que Manuel Barreto asumirá el cargo de técnico del primer equipo en lo que resta de la temporada, en reemplazo del argentino Claudio Vivas.

Tras finalizar el vínculo con Claudio Vivas, el club del Rímac eligió el exjugador de 37 años, quien llevará la batuta de Cristal hasta el final del 2019, siendo un gran reto para él.

De esta forma, el exdelantero de Universitario, San Martín y Juan Aurich asume el cargo del estratega argentino, luego de formar parte de la preparación de las canteras de Sporting Cristal desde el 2016.

El club rimense informó en el comunicado lo siguiente:

1. El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo con el Director Técnico Manuel Barreto Sayán, quien asumirá la Dirección Técnica del equipo profesional por lo que resta de la presente temporada.

2. Manuel es un calificado profesional que forma parte del Proyecto Formativo de Sporting Cristal desde inicios del año 2016, donde dirigió al equipo Sub 18 y de Reserva, aportando exitosamente al proyecto deportivo del club.

3. Acompañarán a Manuel Barreto en su Comando Técnico los asistentes Jorge Soto y Rubén Díaz, el preparador físico Carlos Gutierrez y el preparador de arqueros Elías Acevedo.

Comunicado Club Sporting Cristal.




Fuente: Club Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios