Mannucci y Alianza Universidad no se hicieron daño en Trujillo

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci igualó como local y sin goles ante Alianza Universidad, por la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. 


En el primer tiempo, los visitantes tomaron la iniciativa de las acciones, pero tuvieron poca fortuna al definir en el arco rival, ante un elenco trujillano careció de profundidad en el juego, por lo que no pudo hacer mayor daño en la portería 'azulgrana'. Con el empate sin goles se fueron al descanso.

En la segunda parte, los 'carlistas' hicieron algunas variantes, generaron oportunidades fr gol, pero con poca efectividad, aunque los huanuqueños no se quedaban atrás, y respodieron con llegadas de peligro, pero sin concretar. Es así que la igualdad sin goles se firmó en el recinto trujillano.

Con este resultado, los trujillanos hicieron 17 puntos; mientras que los huanuqueños sumaron 12 unidades en la tabla de posiciones. En el acumulado, los huanuqueños sumaron 34 puntos y están a 10 del Sport Boys.

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci de Trujillo visitará a Deportivo Binacional de Puno; y Alianza Universidad de Huánuco recibirá al FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios