Mannucci se impuso por la mínima diferencia a San Martín en Trujillo

Foto: Ovación.

En el inicio de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Carlos A. Mannucci de Trujillo se impuso como local por 1 a 0 ante la Universidad San Martín de Porres; en partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo.


En el primer tiempo, el equipo 'tricolor' tomó la iniciativa del dominio del encuentro, siendo muy ofensivo; ante una escuadra visitante que atino a defender y contragolpear. Fruto de ello, Mannucci abrió el marcador en el recinto trujillano mediante la pena máxima. Los 'albos' comenzaban a reaccionar; pero sin tanta profundidad en el ataque. Con el 1 a 0 a favor, el elenco carlista fue más conservador y cuidó el resultado, yéndose al descanso con la ventaja.

En la segunda mitad, los 'santos' tomaron mayor protagonismo, sin vulnerar la valla de los locales; que tuvieron concentración en todas sus líneas. Luego; el encuentro se hizo de ida y vuelta, donde ambos cuadros llegaban con peligro a las áreas rivales. San Martín sufrió la expulsión de uno de sus jugadores, por cometer una falta grave en el campo; perjudicando más a su elenco. El marcador no se movió más y Mannucci se quedó con los tres puntos.

Óscar Noronha (de penal, 30') fue el autor del único tanto del cotejo, que le dio la victoria al elenco 'carlista'.

El jugador de San Martín, Yamir Oliva, fue expulsado del campo a los 90'+5' minutos del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los trujillanos sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los de Santa Anita se quedan en 8 unidades.

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci de Trujillo recibirá a Unión Comercio; y la Universidad San Martín de Porres hará lo mismo ante el FBC Melgar de Arequipa.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios