Mannucci le dio vuelta a Comercio en Trujillo

Foto: Diario La Industria.

En entretenido partido disputado en el estadio Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci le dio vuelta a la adversidad, y se impuso por 2 a 1 a Unión Comercio, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


El primer tiempo empezó muy reñido y movido, con un penal cobrado en favor de la visita, dándole la ventaja en el marcador. Los locales, dispuestos a revertir la situación, fueron en busca del empate, y lo consiguieron a través de un penal por mano en el área, poniendo la paridad. El juego fue parejo después del empate, aunque Comercio estuvo cerca del segundo gol, sin embargo, los 'carlistas' consiguieron ponerse en ventaja, volteando el marcador, y así ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el 'Poderoso' fue en busca del empate, siendo muy incisivo en ataque, y generando ocasiones claras de gol; aunque Mannucci tuvo lo suyo y respondió con llegadas al área rival. La visita se complico al sufrir la expulsión de uno de sus jugadores. Los minutos restantes fueron de ida y vuelta pero finalmente el marcador no se movió.

Sebastián Gularte (de penal, 5') adelantó en favor del 'Poderoso' del Alto Mayo; en tanto que José Carlos Fernández (de penal, 17') y Diego Manicero (41') remontaron para los 'carlistas'.

El jugaodr de Unión Comercio, Cristian Dávila, fue expulsado del campo a los 66 minutos del partido, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los trujillanos sumaron 13 puntos; mientras que los selváticos se estancan en 11 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci de Trujillo visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Unión Comercio recibirá a la Academia Cantolao.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios