Lionel Messi y Jürgen Klopp son los ganadores de los premios The Best 2019 de la FIFA

Foto: FIFA.

Lionel Messi y Jürgen Klopp fueron los ganadores a mejor jugador y mejor entrenador del 2019, respectivamente; de los premios The Best de la FIFA; en una importante ceremonia que se realizó en la Scala de Milán (Italia).


El argentino Lionel Messi fue premiado con el galardón 'The Best' de FIFA, superando a Virgil van Dijk (Holanda) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Este es el primer 'The Best' para Messi, quien sucede al croata Luka Modric que ganó el premio hace un año.

Por su parte, el alemán Jürgen Klopp obtuvo el premio al mejor entrenador superando a sus colegas Mauricio Pochettino y Josep Guardiola.

El entrenador alemán se convierte en el cuarto en conquistar el premio The Best, ya que antes lo habían ganado Didier Deschamps, Zinedine Zidane y Claudio Ranieri.

La futbolista estadounidense, Megan Rapinoe recibió el premio FIFA The Best a mejor jugadora de la última temporada, donde conquistó el Mundial Femenino en Francia.

Rapinoe, mejor jugadora y máxima goleadora del Mundial francés, triunfó por delante de su compatriota Alex Morgan, del Orlando, y de la inglesa Lucy Bronze, del Olympique Lyon.

Finalmente, La entrenadora estadounidense, Jill Ellis fue coronada como la Mejor Entrenadora del fútbol femenino en la gala de los premios The Best. La entrenadora se impuso a Phill Neville y Sarina Weigmann.


La entrenadora norteamericana, de 54 años, consiguió llevar al título a la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Francia 2019.

Fuente: Infobae.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios