Iván Bulos es nuevo jugador del Hadjuk Split de Croacia

Foto: Portal Hadjuk Split

A nuevos aires. El delantero peruano Iván Bulos vestirá la camiseta del Hadjuk Split de Croacia, por toda una temporada, con la opción de renovar. El atacante nacional se sumará a los entrenamientos del club blanco en los próximos días.


"Tan pronto como llegué a Split, me convencí de la importancia de este club para la gente. Estuve en el derbi hace unos días, mirando desde las gradas y sintiendo una pasión y emoción increíbles. Quiero ser parte de este club, para justificar la confianza que he recibido y ayudar a mi equipo a lograr los mejores resultados", comentó Bulos.

"Con la llegada de Bulos el último día de la fecha límite de transición, hemos definido un equipo para el futuro. Este es un jugador que obtendremos con el ancho del marco del jugador en la parte ofensiva del equipo. Queríamos un atacante que tuviera un perfil y características diferentes en comparación con lo que tenemos actualmente en el marco. Estábamos buscando estar dentro de nuestras capacidades financieras y conseguir un jugador que sería una opción más en el equipo ofensivo. Espero que aprovechen su oportunidad de la mejor manera posible", dijo el director deportivo Sasa Bjelanovic . 

El Hadjuk Split es uno de los grandes equipos del fútbol balcánico y actualmente se ubica en lo más alto de la tabla de posición con 15 puntos, gracias a su victoria sobre su clásico rival Dinamo Zagreb (1-0).

De esta manera, Bulos se convertirá en el primer peruano en disputar el fútbol de Croacia. El atacante de 26 años llega proveniente del Boavista FC de Portugal.








Fuente: Portal hajduk.hr - Hadjuk Split de Croacia. / Portal Agref.net 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios