Huancayo venció a Garcilaso y comparte la punta con la 'U'

Foto: Imagen Gol Perú.

En el cierre de la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Huancayo logró un importante resultado, al vencer a domicilio a Real Garcilaso por 1 a 0, en reñido partido disputado en el estadio Túpac Amaru de Sicuani.


En el primer tiempo, los cusqueños empezaron bien el cotejo, teniendo el dominio del juego, y la visita no generaba ocasiones de peligro, aunque reaccionaba de a pocos en su accionar. Es así que ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la segunda parte, los huancaínos salieron más atrevidos, mejorando en su desempeño, y lograron ponerse en ventaja en el marcador. Luego del gol, Real Garcilaso fue en busca del empate pero Huancayo se mostró muy ordenado en defensa y controló a su rival, que no logró anotar; sentenciando la victoria en Sicuani.

El único gol del cotejo y que sirvió para el triunfo del 'Rojo Matador', fue convertido por Carlos Neumann (60').

Con este resultado, los cusqueños se estancan en 4 puntos; mientras que los huancaínos sumaron 16 unidades en la tabla de posiciones, y con ello comparten la punta del certamen con Universitario de Deportes.

En la siguiente jornada, Real Garcilaso del Cusco visitará a Alianza Lima; y Sport Huancayo recibirá a Universitario de Deportes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios