Garcilaso goleó al Boys y vuelve a conocer el triunfo en el Clausura

Foto: Ovación.

En el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Real Garcilaso del Cusco goleó como local por 4 a 0 al Sport Boys del Callao, en partido disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, que ya está en buenas condiciones.


En el primer tiempo, Garcilaso salió a avasallar al cuadro rosado desde el inicio, mostrándose superior, pero la visita fue aplicada en defensa, pero la 'maquina' puso el primero para sus intereses, vulnerando el arco rival. Con la ventaja a su favor, los cusqueños se fueron con los porteños al descanso.

En el complemento, Boys salió a buscar el empate, pro los locales aprovecharon los espacios dejados por los foráneos, es así que vinieron sin problemas los goles del cuadro anfitrión, que consolidó su superioridad, acabando con la buena racha de los rosados, quienes estuvieron invictos durante 5 fechas, y sentenciaron el triunfo en el Cusco.

Danilo Carando, que hizo un 'hat trick' (24', 54' y 76') y Cristian Souza (71') fueron los autores de los tantos para la goleada de la 'máquina celeste'.

Con este resultado, los cusqueños sumaron 7 puntos en la tabla de posiciones; en tanto que los chalacos se quedaron en 14 unidades.

En la siguiente jornada, Real Garcilaso del Cusco visitará a Sporting Cristal; y Sport Boys del Callao recibirá a Universitario de Deportes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios