Gaby Pérez del Solar señaló que salud de Man Bok Park es grave y está en sus últimos días

Foto: Tiempo26.com

La ex voleibolista peruana y ex congresista de la República, Gaby Pérez Del Solar, habló sobre el estado de salud de Man Bok Park, internado en un clínica limeña.

"Es lamentable, es doloroso que una persona tan importante para todas nosotras esté prácticamente muriéndose. Él fue como mi padre, mi familia. Él ha sido una de las personas más importantes de mi juventud, mi crecimiento, mi desarrollo como mujer", dijo Del Solar en Radio Exitosa. 

Man Bok Park, de 83 años, se encuentra internado en la Unidad Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de la capital. Sus familiares han decidido mantener en privado los detalles de la salud de 'Mr. Park' y Del Solar pide que se respete esa decisión.

"Pasa un poco por la cultura asiática. ‘Mr. Park’ está en un momento delicado. Me imagino que lo deben de tener dormido. Creo que yo tampoco quisiera verlo en la situación que está, porque sería más doloroso. Entonces, en ese sentido, lo que hacen sus hijos es protegerlo. Tenemos que respetar la decisión de ellos", dijo. 

"Él lamentablemente está en sus últimos días y la familia quiere proteger ese momento doloroso", finalizó.

Fuente: Radio Exitosa.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios