Franco Navarro no es más entrenador de UTC de Cajamarca

Foto: Canal N.

Una salida anunciada. La directiva de UTC se reunió anoche con Franco Navarro para anunciarle que no será más técnico del equipo cajamarquino, debido a los últimos malos resultados que se dieron.


La mala campaña de UTC en el Torneo Clausura de la Liga 1 -solo ganó dos puntos de 24 posibles- hizo que el presidente Joaquín Ramírez tome la drástica decisión de resolver el contrato del entrenador Franco Navarro.

Recordemos que Franco Navarro dirigió a UTC desde el año 2014 y lo clasificó a Copa Sudamericana en más de una ocasión, sin embargo el presente en el Clausura no es bueno y por ello obedece su salida del club cajamarquino.

Con relación al posible reemplazante de Navarro, se conoció que Leo Rojas viajó hoy con el plantel a Cajamarca, aunque el asistente técnico tampoco seguirá en el club.

UTC se ubica último en la tabla del Clausura con apenas dos puntos, mientras que en la tabla acumulada se sitúa en el puesto 15 con 27 unidades, solo tres más que el penúltimo Sport Boys y este fin de semana enfrentará como local a Sporting Cristal.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios