Cantolao ganó por la mínima diferencia a César Vallejo en el Callao

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao, la Academia Cantolao ganó como local por 1 a 0 a la Universidad César Vallejo, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


El primer tiempo empezó siendo muy parejo y reñido, con un Vallejo que tomó la iniciativa del ataque y tuvo aproximaciones al área rival, pero con poca efectividad. Los minutos pasaban y Cantolao trataba de reaccionar pero sin mayor peligro al arco visitante. hasta que tras un tiro libre, y por medio del juego aéreo, Cantolao se puso adelante en el marcador, y con la ventaja, se irían al descanso.

En la segunda mitad, Vallejo adelantó sus líneas en busca del empate, dejando espacios, lo cual Cantolao apeló al contragolpe, desperdiciando algunas ocasiones para ampliar el score. Posteriormente el lance se hizo parejo, la dinámica se mantuvo, y el marcador no se movería más en el Callao.

El único tanto que se marcó en este cotejo, y que le dio la victoria al 'Delfín' fue hecho por Cristian Lasso (43').

Con este resultado, los chalacos sumaron 8 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los trujillanos se estancan en 6 unidades.

En la siguiente jornada, la Academia Cantolao visitará a Unión Comercio; y la Universidad César Vallejo recibirá a Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios